Celebra el aniversario de VisuXL en España probando el producto de forma gratuita

El primer colirio del mercado con ácido hialurónico reticulado y coenzima Q10 proporciona un alivio duradero y contribuye a una rápida recuperación de la superficie ocular.

09/07/2018

VisuXL, el primer colirio del mercado con ácido hialurónico reticulado y coenzima Q10, aporta dos beneficios esenciales en una única solución: Proporciona un alivio duradero gracias al ácido hialurónico reticulado (HA cross-Linked) que forma una matriz líquida duradera sobre la superficie del ojo con hasta 12 horas de alivio. Cuenta con ...

VisuXL, el primer colirio del mercado con ácido hialurónico reticulado y coenzima Q10, aporta dos beneficios esenciales en una única solución:

Proporciona un alivio duradero gracias al ácido hialurónico reticulado (HA cross-Linked) que forma una matriz líquida duradera sobre la superficie del ojo con hasta 12 horas de alivio. Cuenta con 3 veces más tiempo de permanencia que el ácido hialurónico lineal.

Contribuye a una rápida recuperación de la superficie ocular gracias a la coenzima Q10 (CoQ10) que se mantiene en la superficie del ojo por medio del ácido hialurónico reticulado. Cicatriza la superficie ocular rápidamente, protege de los daños relacionados con la cirugía y favorece la función mitocondrial que proporciona energía para la curación celular.

VisuXL está recomendado para pacientes con:

  • Síntomas de ojo seco de moderado a severo
  • Alteraciones - erosiones de la superficie corneal
  • Tratamientos postquirúrgicos corneales

Dos gotas al día de VisuXL son suficientes para tratar el ojo seco (el envase de 100ml está pensado para cubrir dos meses de tratamiento). No contiene conservantes, lo que facilita su uso con lentillas y permite un uso sin limitación en el tiempo, facilitando que el paciente continúe el tratamiento sin abandono.

Con motivo de la celebración de su primer aniversario, VisuXL, distribuido por Difefac Pharma, quiere enviarte una muestra gratuita de 5 ml a tu farmacia para que lo pruebes, además podrás acceder a unas condiciones comerciales muy especiales.

¡Solicita tu producto desde este formulario!

Promoción válida solo para Oficinas de Farmacia y Parafarmacias, y sin compromiso de compra. Las unidades están limitadas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts