Letibalm Stick Protector SPF20, el bálsamo que preserva la zona nasolabial de los efectos del sol

La fórmula de lo nuevo de Laboratorios LETI incorpora centella asiática, hamamelis virginiana y vitaminas E y C, principios activos especialmente indicados para reparar y proteger de la irritación de la nariz y las grietas de los labios.

10/07/2018

Laboratorios LETI ha presentado su Letibalm Stick Protector SPF20, el bálsamo reparador para proteger nariz y labios, cuya fórmula incorpora, entre otros principios activos, centella asiática, hamamelis virginiana y vitaminas E y C, especialmente indicados para reparar y proteger de la irritación de la nariz y las grietas de los ...

Laboratorios LETI ha presentado su Letibalm Stick Protector SPF20, el bálsamo reparador para proteger nariz y labios, cuya fórmula incorpora, entre otros principios activos, centella asiática, hamamelis virginiana y vitaminas E y C, especialmente indicados para reparar y proteger de la irritación de la nariz y las grietas de los labios.

En esta época de verano, en la que la intensidad de la radiación solar aumenta, es el momento de proteger la piel de todo el cuerpo con filtros solares. Y teniendo en cuenta que la zona nasolabial sufre sequedad e irritación durante los meses más fríos, es importante protegerla también ahora de la exposición solar para disfrutar de unos labios hidratados y protegidos. Por ello, la gama Letibalm ha incluido también Letibalm Stick Protector SPF20.

Además de la acción reparadora y regeneradora que proporciona la fórmula base de la línea de productos Letibalm, el Stick Protector SPF20 cuenta con el complejo Sun Defense System, formado por Laminaria Ochroleuca (un alga que reduce la reacción inflamatoria fotoinducida de la piel) y filtros solares físicos, químicos y biológicos con factor de protección SPF20, para ayudar a prevenir las erupciones labiales inducidas por las radiaciones solares.

Con una acción reparadora intensa, emoliente, hidratante y protectora, su fórmula no aporta coloración a los labios e incluye ingredientes que proporcionan un agradable efecto balsámico; y además, melissa officinalis, que previene y espacia la aparición de erupciones labiales.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts