publicidad

Dermofarmacia   

darphin-va-a-seguir-

El canal Farmacia es donde nació Darphin como marca y donde sus responsables quieren que se desarrolle. Están convencidos de que es un canal que aporta un gran valor añadido. Las de antienvejecimiento son unas líneas primordiales para Darphin, debido a los cambios sociales existentes, pero esta marca cuenta con productos tan magníficos que todas sus gamas son relevantes estratégicamente hablando.

Invertir en la piel es fundamental porque es nuestra carta de presentación. Las personas lo sabemos. Deseamos tener lo mejor. Aspiramos a más en nuestra vida. Darphin, en ese sentido, es una marca aspiracional. Se dirige a clientes que quieren más. Isabel Blanco de Castro, directora de Marca de Laboratorios Darphin España, señala que se encuentran dentro del segmento de selectivo, pero que se diferencian gracias a su I+D. "Estamos lanzando siempre productos muy novedosos, en lo que a fórmulas y texturas se refiere", declara. Este I+D y el trabajo de sus consejeras de belleza en las farmacias, que aplican sus productos mediante técnicas de masaje, aportan un gran valor añadido al canal. "La nuestra es una posición de crecimiento controlado. No queremos perder lo que es la esencia de la marca", manifiesta.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.