publicidad

Farmacia Comunitaria   

micof-plus-la-socied

A través de esta iniciativa, el Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia quiere facilitar la gestión diaria de los farmacéuticos en sus oficinas y proporcionarles productos en condiciones ventajosas, aportándoles un valor añadido que redunde en beneficio de su ejercicio profesional.

El Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF) ha presentado recientemente MICOF Plus S.L. su sociedad limitada unipersonal destinada a prestar servicios innovadores y de calidad a sus colegiados para facilitar la gestión diaria en sus oficinas de farmacia y proporcionarles productos en condiciones ventajosas.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.