publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

primaderm-amplia-sin

Este verano, los laboratorios incluyen dos nuevos productos en la gama XPERTSUN, presentan SingulaDerm S.O.S, que se basa en combinaciones exclusivas de Factores de Crecimiento celular y confían en la genocosmética antiedad para su última línea.

Laboratorios Prima-Derm está introduciendo en el mercado su nueva marca. Se trata de dermGO, cuyos exclusivos productos están basados en la genocosmética antiedad que actúa desde el origen del problema y sus precisas fórmulas están pensadas para tratar diferentes alteraciones genéticas. DermGO combina tres tipos de activos cosméticos: factores de crecimiento naturales, extractos biotecnológicos y péptidos biomiméticos que la hacen única.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.