Prima-Derm amplía SingulaDerm y estrena dermGo, su nueva marca

Este verano, los laboratorios incluyen dos nuevos productos en la gama XPERTSUN, presentan SingulaDerm S.O.S, que se basa en combinaciones exclusivas de Factores de Crecimiento celular y confían en la genocosmética antiedad para su última línea.

11/07/2018

Laboratorios Prima-Derm está introduciendo en el mercado su nueva marca. Se trata de dermGO, cuyos exclusivos productos están basados en la genocosmética antiedad que actúa desde el origen del problema y sus precisas fórmulas están pensadas para tratar diferentes alteraciones genéticas. DermGO combina tres tipos de activos cosméticos: factores de ...

Laboratorios Prima-Derm está introduciendo en el mercado su nueva marca. Se trata de dermGO, cuyos exclusivos productos están basados en la genocosmética antiedad que actúa desde el origen del problema y sus precisas fórmulas están pensadas para tratar diferentes alteraciones genéticas. DermGO combina tres tipos de activos cosméticos: factores de crecimiento naturales, extractos biotecnológicos y péptidos biomiméticos que la hacen única.

Todos los productos que ofrece esta marca ponen en marcha mecanismos para luchar contra el envejecimiento de la piel: dermGO Hyaluronic, especial para arrugas; dermGO Collagen, para dar firmeza; dermGO Melanin, especial para pieles pigmentadas; dermGO Sensitive, para combatir las rojeces; dermGO Regener , que da vitalidad a la piel; y el sérum en crema para pieles de hoy Momentum by dermGO, destinado tanto a hombres como a mujeres jóvenes que quieren vivir "el momentum" a la vez que se cuidan, con una imagen atrevida y fresca.

Asimismo, la marca de cosmética molecular SingulaDerm también ha ampliado la familia este verano con dos novedades que se han sumado a la gama XPERTSUN, la ciencia solar más avanzada del mundo que consigue niveles de fotoprotección y cuidado celular nunca antes alcanzados: el reparador post-solar XPERTSUN Recovery&Beauty y las nuevas fórmulas de XPERTSUN Perfection SPF 30, disponibles en tres tonos diferentes (light, natural y bronce).

Pero los lanzamientos no acaban aquí. SingulaDerm S.O.S es la primera línea dermocosmética de tratamientos intensivos basada en combinaciones exclusivas de Factores de Crecimiento celular que activan los mecanismos naturales de reparación cutánea. Está formada por S.O.S Age, un tratamiento intensivo antiedad; S.O.S Shine, un tratamiento intensivo de las pigmentaciones); S.O.S Reactive, un tratamiento intensivo para las pieles reactivas); y S.O.S Detox-Pollution, un tratamiento intensivo detoxificante.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts