Grupo Hefame da la mano a la Esclerosis Lateral Amitrófica

Se trata del segundo año que la Fundación Hefame colabora con la Asociación Nacional de Esclerosis Lateral Amitrófica con la puesta en marcha de una campaña recaudatoria de ayuda a la investigación de esta enfermedad.

11/07/2018

Con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Lateral Amitrófica (ELA), Grupo Hefame, a través de su Fundación, ha colaborado con la Asociación Nacional de Esclerosis Lateral Amitrófica (adELA) con la puesta en marcha de una campaña recaudatoria de ayuda a la investigación de esta enfermedad que se ha llevado ...

Con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Lateral Amitrófica (ELA), Grupo Hefame, a través de su Fundación, ha colaborado con la Asociación Nacional de Esclerosis Lateral Amitrófica (adELA) con la puesta en marcha de una campaña recaudatoria de ayuda a la investigación de esta enfermedad que se ha llevado a cabo durante la segunda quincena de junio.

Esta iniciativa se ha desarrollado a través del uso de la Tarjeta F+Club (www.fmasclub.com), una herramienta de fidelización del paciente con las farmacias y Grupo Hefame, mediante la cual los pacientes han podido canjear los puntos obtenidos por donaciones económicas en sus farmacias habituales.

Sobre esta campaña, Rosa M.ª Sanz, gerente de la asociación, ha mostrado su enorme agradecimiento a todos aquellos que han participado y ha destacado que la donación, "además de ayudar a continuar con la investigación, la utilizaremos para adquirir un Megabee, un comunicador que se presta a los enfermos en un estado avanzado de la enfermedad y que permite que estos puedan comunicarse y mantener contacto con el exterior".

Por su parte, Fundación Hefame ha mostrado su agradecimiento a las farmacias y pacientes que han colaborado ya que han hecho posible el poder contribuir a que la investigación en Esclerosis Lateral Amitrófica (ELA) pueda seguir avanzando.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts