publicidad

Farmacia Comunitaria   

los-imprescindibles-

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, anefp nos recuerda todos los productos que no debemos olvidar para hacer frente a los problemas leves de salud que puedan surgir mientras estamos fuera de casa.

Las vacaciones de verano ya están aquí. Si vas a partir de viaje en los próximos días debes recordar de incluir en tu equipaje un pequeño botiquín de viaje para hacer frente a los problemas leves de salud que puedan surgir. La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) te muestra los artículos que no pueden faltar en el botiquín:


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.