publicidad

Farmacia Comunitaria    Invest. y Desarrollo   

el-futuro-del-sector

En octubre arranca la primera edición del título universitario en dirección de Marketing Farmacéutico e Innovación en la Gestión Comercial, una apuesta con la que la Universidad Complutense de Madrid pretende contribuir a la modernización de la farmacia desde todas las perspectivas. Uno de los retos es conseguir que el canal de venta farmacéutico siga evolucionando hacia la experiencia del cliente y alejarse de la dispensación.

El objetivo principal que persigue el título universitario en Dirección de Marketing Farmacéutico e Innovación en la Gestión Comercial que llevará a cabo la Universidad Complutense de Madrid (UCM) a partir de octubre es, según su coordinador, José Luis Barrera, "completar la formación en marketing e innovación comercial del farmacéutico, ya sea el que trabaja o así lo desea en la oficina de farmacia y el que trabaja o quiere hacerlo para la oficina de farmacia".


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.