publicidad

Farmacia Comunitaria    Dermofarmacia   

el-farmaceutico-se-h

En España, Eucerin está considerada como marca de referencia en Dermocosmética. La confianza depositada en sus productos por parte de dermatólogos, farmacéuticos y consumidores les ha llevado a mantenerse, desde sus inicios, en posiciones de liderazgo.

El modelo de negocio Eucerin ha tenido como misión, durante más de un siglo, mejorar la calidad de vida de sus consumidores mediante el cuidado y mantenimiento de una piel sana. Para conseguirlo, tal y como nos explica David Aranzana, country manager para España y Portugal, cuentan con tres piezas fundamentales. "El consejo farmacéutico y dermatológico es uno de los pilares en la filosofía de la marca, en todos los países en los que estamos presentes se nos reconoce como expertos en el cuidado de la piel. Por otro lado, la investigación y el desarrollo como motor. Somos unas de las compañías más comprometidas con la salud de la piel de nuestros consumidores a nivel mundial".


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.