publicidad

Farmacia Comunitaria    Dermofarmacia   

con-jowae-queremos-a

Alès Groupe es una empresa de origen francés fundada en el año 1969 que basaba su actividad en crear, producir y comercializar, a nivel mundial, tratamientos dermocosméticos y capilares.

En 2005 se creó Alès Groupe España que se encarga de la distribución de las marcas Phyto y Lierac en farmacias y parafarmacias de nuestro país. Recientemente han incorporado la marca Jowaé formulada especialmente para proteger la piel de las agresiones cotidianas y de restablecer su equilibrio vital. Para nuestro especial dermofrmacia no podíamos dejar pasar la ocasión de conversar con Felipe Gamarra, Director General de Alès Groupe España desde enero de 2018.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.