publicidad

Industria Farmacéutica   

el-grupo-indukern-al

La compañía destinó más de 70 millones de euros para reforzar la actividad en todas sus áreas. Para Kern Pharma, la prioridad actual es consolidar el liderazgo en genéricos y potenciar la diversificación de productos de venta en farmacia. Indukern, por su parte, seguirá apostando por el valor añadido.

El Grupo Indukern invirtió durante 2017 más de 70 millones de euros en proyectos para reforzar su actividad. La compañía cerró el año con una facturación de 720 millones de euros, un 1% menos que en el ejercicio anterior. El 50% de las ventas correspondieron a los mercados internacionales (362M€), principalmente Europa y Latinoamérica, y la otra mitad al mercado nacional (357M€). El EBITDA fue de 45,7 millones de euros.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.