publicidad

Farmacia Comunitaria    Legislación Farmacéutica   

carmen-monton-anunci

Eliminar el copago a los pensionistas “más vulnerables” o recuperar las cotizaciones a la seguridad social de las cuidadoras no profesionales de la ley de dependencia son dos de los cambios que tiene previsto poner en marcha el Ministerio de Sanidad en los próximos meses.

El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social eliminará los copagos farmacéuticos a los pensionistas "en situación de mayor vulnerabilidad" y recuperará las cotizaciones a la seguridad social de las cuidadoras no profesionales de la ley de dependencia. Así lo ha anunciado la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, durante su intervención en la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados, en la que ha anunciado que pondrá en marcha en los próximos meses una batería de medidas encaminadas a recuperar los derechos y "transformar" el sistema sanitario y social.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.