publicidad

Farmacia Comunitaria   

La Asamblea Nacional de Homeopatía defiende que los medicamentos homeopáticos están perfectamente regulados en España

la-asamblea-nacional-de-homeopatia-defiende-que-los-medicamentos-home

Ante las declaraciones realizadas por la ministra de sanidad, Carmen Montón, en la Comisión de Sanidad del Congreso, la agrupación acaba de publicar un comunicado en el que aclara varios puntos al respecto.

La Asamblea Nacional de Homeopatía (ANH), ante las declaraciones realizadas por la ministra de Sanidad, Carmen Montón, en la Comisión de Sanidad del Congreso, quiere destacar que los medicamentos homeopáticos están perfectamente regulados tanto en España como en Europa y que su dispensación en farmacias es la mejor garantía para la seguridad de los pacientes. Ante las informaciones publicadas por distintos medios, en las que se recogen las declaraciones de la ministra de Sanidad, Carmen Montón, la Asamblea Nacional de Homeopatía, entidad que agrupa a las sociedades de médicos, farmacéuticos y veterinarios que emplean este método terapéutico, considera necesario aclarar los
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.