publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

serum-facial-de-gran

Además, este producto de Weleda, de textura fresca y libre de aceites, contiene antioxidantes que protegen de los radicales libres generados por el sol y la contaminación, aporta una hidratación intensiva y proporciona un ligero efecto frío.

El Serum Facial Reafirmante de Weleda, de textura fresca y libre de aceites, contiene antioxidantes que protegen de los radicales libres generados por el sol y la contaminación. Si a eso le añadimos la hidratación intensiva y el ligero efecto frío proveniente de la acción del gel de aloe vera, no hay duda de que se convertirá en tu compañero indispensable este verano.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.