publicidad

Productos Farmacia   

estas-vacaciones-log

Son 38 y provienen de una cuidadosa selección de flores, plantas y árboles silvestres, y están enfocadas a las emociones pasajeras o habituales del individuo y contribuyen al bienestar emocional diario.

Nos pasamos todo el año esperando las ansiadas vacaciones, el poner en modo off en el ordenador y móvil para disfrutar de días de descanso y máxima diversión. Si buscamos en el diccionario, "vacaciones es el plural de vacación, un término que procede del latín vacatio y que hace referencia al descanso de una actividad habitual. Se trata del período en el cual las personas que estudian o trabajan suspenden temporalmente sus obligaciones. Las vacaciones están asociadas al descanso, el ocio y el turismo". Sin embargo, el estrés es un problema frecuente durante las vacaciones de verano, especialmente si se tienen niños.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.