publicidad

Farmacia Comunitaria   

diez-consejos-para-d

Tras una primavera de lluvias intensas, este año será más necesario que nunca protegerse de las picaduras durante la época estival. Por este motivo, Eduardo González Zorzano, experto de Cinfa, nos da las claves para evitar las molestas picaduras.

Tras una primavera de lluvias intensas, este verano será más necesario que nunca protegerse de las picaduras de los mosquitos en nuestro país. Como explica Eduardo González Zorzano, experto del Departamento Científico de Cinfa, "estos insectos proliferan con mayor facilidad en ambientes húmedos y cálidos, por lo que la conjunción de una primavera lluviosa y las altas temperaturas típicas del verano podrían dar lugar a una población de mosquitos más numerosa de lo habitual".


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.