¿Piernas cansadas? Elige Physiorelax Polar, la solución definitiva y natural

Para los días en que nuestra circulación se ve más resentida que nunca, esta crema proporciona un efecto frío que refresque y alivia las extremidades gracias a su formulación a base de mentol y el alcanfor.

13/07/2018

"Me paso muchas horas de pie y me duelen las piernas". Esta frase es muy habitual, sobre todo en verano, cuando las altas temperaturas dilatan nuestras venas y aumenta la acumulación sanguínea en nuestras extremidades. Si buscas un efecto frío que refresque y alivie ese tipo de sensación, el mentol ...

"Me paso muchas horas de pie y me duelen las piernas". Esta frase es muy habitual, sobre todo en verano, cuando las altas temperaturas dilatan nuestras venas y aumenta la acumulación sanguínea en nuestras extremidades. Si buscas un efecto frío que refresque y alivie ese tipo de sensación, el mentol y el alcanfor son los compuestos que debes elegir.

La crema Physiorelax Polar contiene ambos ingredientes en la proporción adecuada para que con un masaje penetre y alivie esa insuficiencia venosa.

Dicha insuficiencia venosa es una dificultad que tienen las venas de las piernas para empujar la sangre desde éstas hasta el corazón. Cuando falla la circulación sanguínea, la sangre se estanca en las venas y sus paredes se dilatan, pierden su forma y aparecen las temidas varices. Las personas que suelen tener varices son las que están mucho tiempo de pie o sentadas, las personas obesas…, y son más frecuentes en las mujeres y sobre todo en las embarazadas.

A continuación, Physiorelax te deja unos consejos prácticos para prevenir la insuficiencia venosa y evitar ese dolor en tus piernas:

  • Haz ejercicio o camina diariamente por lo menos 30 minutos
  • Evita el sobrepeso: evita comer fritos, dulces, alcohol, etc., que retienen mucha cantidad de líquidos
  • Date duchas de agua fría en las piernas
  • Come alimentos con fibra y bebe 2 litros de agua al día para evitar el estreñimiento
  • Evita usar ropa muy ajustada
  • Evita usar tacón alto y zapato plano
  • No pases más de una hora sin moverte en la misma postura

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts