publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia   

¿Piernas cansadas? Elige Physiorelax Polar, la solución definitiva y natural

piernas-cansadas-elige-physiorelax-polar-la-solucion-definitiva-y

Para los días en que nuestra circulación se ve más resentida que nunca, esta crema proporciona un efecto frío que refresque y alivia las extremidades gracias a su formulación a base de mentol y el alcanfor.

"Me paso muchas horas de pie y me duelen las piernas". Esta frase es muy habitual, sobre todo en verano, cuando las altas temperaturas dilatan nuestras venas y aumenta la acumulación sanguínea en nuestras extremidades. Si buscas un efecto frío que refresque y alivie ese tipo de sensación, el mentol y el alcanfor son los compuestos que debes elegir. La crema Physiorelax Polar contiene ambos ingredientes en la proporción adecuada para que con un masaje penetre y alivie esa insuficiencia venosa. Dicha insuficiencia venosa es una dificultad que tienen las venas de las piernas para empujar la sangre desde éstas hasta el
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.