Disfruta de unas vacaciones sin contratiempos con Pranarôm

La compañía acaba de presentar Oleocaps 2, un producto que, formulado a base de aceite esencial de canela de Ceilán junto con el de orégano y ajedrea, restaura la flora ayudando a evitar la temida “diarrea del viajero”:

13/07/2018

¡Es hora de planear las próximas vacaciones! Planificar posibles o imposibles combinaciones, organizar más de mil rutas para conocer los rincones más singulares, son los objetivos para después poder guardar en la retina los nuevos recuerdos creados. Una de las actividades más atractivas de cualquier viaje, además de los paisajes y ...

¡Es hora de planear las próximas vacaciones! Planificar posibles o imposibles combinaciones, organizar más de mil rutas para conocer los rincones más singulares, son los objetivos para después poder guardar en la retina los nuevos recuerdos creados.

Una de las actividades más atractivas de cualquier viaje, además de los paisajes y museos, es descubrir y saborear la variedad culinaria del propio lugar. En ocasiones el entusiasmo por empaparnos en la cultura nos conduce a cometer ciertas imprudencias gastronómicas que pueden desencadenar en un auténtico problema. Hablamos de la "diarrea del viajero" también conocida como la del "turista". Las bacterias y otras sustancias presentes en el agua y en los alimentos pueden provocar esta desagradable sintomatología que suele aparecer bruscamente durante los primeros días de viaje o pocos días después de regresar. Necesitamos un periodo de adaptación para que el cuerpo tolere la ingesta de los nuevos alimentos y bebidas. Sobre todo, si entre tus destinos se encuentran países del trópico, zona subtropical de África, Iberoamérica y el sudeste asiático.

La diarrea del viajero afecta entre el 20 y el 50 % de los turistas. Así que si no quieres que tu itinerario sufra modificaciones no contempladas es aconsejable utilizar la vía de la prevención. Para ello, Pranarôm presenta su producto estrella, las Oleocaps 2.

Su aceite esencial de canela de Ceilán junto con el de orégano y ajedrea restauran la flora ayudando a evitar cualquier imprevisto. Se recomienda tomar 1 cápsula por la mañana y otra por la noche el día previo al viaje y mantener la posología durante la estancia, incluso un par de días posteriores al regreso. En el caso de estar un mes de vacaciones, únicamente habrá que tomar 1 cápsula por la mañana y otra por la noche de lunes a viernes y descansar el fin de semana.

En ocasiones, por las prisas o por un despiste, no nos acordamos de realizar el tratamiento preventivo. ¡Tus vacaciones peligran! El organismo se verá más vulnerable a una posible infección gastrointestinal. Pero si sucede, las Oleocaps 2 también pueden ayudarte: una vez con la infección y los síntomas se recomienda tomar 2 cápsulas, 3 veces al día durante 5 días.

Otra opción muy cómoda es utilizar la vía tópica. Para ello, lo mejor es añadir un par de gotas de aceite esencial de ajowan diluidas en abundante aceite vegetal de onagra y el resultado te lo aplicas en el abdomen de 6 a 8 veces al día.

¡No olvides la importancia de la hidratación rica en sales minerales, mejorará tu recuperación!

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts