publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

"No se puede utilizar el medicamento como si fuera un bien de gran consumo"

No-se-puede-utilizar-el-medicamento-como-si-fuera-un-bien-de-gran-consumo

Cambios normativos. Nuevos clientes. Nuevos productos. La red comercial de la industria farmacéutica requiere un nuevo dimensionamiento. Ayer se celebró el II Encuentro ‘La nueva red comercial en la industria farmacéutica’

Estamos ante un reto apasionante con los cambios en las redes comerciales de la industria farmacéutica. En el II Encuentro La nueva red comercial en la industria farmacéutica, organizado ayer en Madrid por Unidad Editorial, se habló del marco normativo. José Zamarriego, director de la Unidad de Supervisión Deontológica (USD) de Farmaindustria, señaló al respecto que “no se puede utilizar el medicamento como si fuera un bien de gran consumo” y que “la publicidad no puede ser engañosa”. En su intervención, los incentivos a los profesionales por parte de los laboratorios tuvieron un lugar destacado. De acuerdo con sus palabras,
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.