Actifemme® estrena página web para dar respuesta a todo lo que preocupa a las mujeres

La nueva herramienta de la marca de PlusQuam Pharma especializada en salud femenina pone a disposición de las mujeres toda la información sobre los productos Actifemme® y lo necesario para resolver sus dudas, a la vez que ofrece el servicio Actifemme® Responde.

16/07/2018

Actifemme® es la marca especializada en salud femenina de PlusQuam Pharma que ofrece una completa gama de productos adaptados a las necesidades reales de la mujer y que dan cobertura en todas las fases de su vida. Ahora, la compañía, una de las más innovadoras del sector farmacéutico en salud ...

Actifemme® es la marca especializada en salud femenina de PlusQuam Pharma que ofrece una completa gama de productos adaptados a las necesidades reales de la mujer y que dan cobertura en todas las fases de su vida. Ahora, la compañía, una de las más innovadoras del sector farmacéutico en salud femenina lanza la web de Actifemme®: www.actifemme.com.

Según María Romero, directora general de PlusQuam Pharma, la marca Actifemme® no es una marca más de salud de la mujer: "Actifemme® nació con el compromiso de dar respuesta a todo aquello que de verdad preocupa a las mujeres, apoyando además el desarrollo y empoderamiento de la mujer.

La web de Actifemme® es una herramienta a disposición de las mujeres con información sobre los productos Actifemme® y todo lo necesario para resolver las dudas sobre tratamiento de sofocos, tratamiento de síntomas de la menopausia, premenopausia, postmenopausia, menopausia quirúrgica y menopausia química, candidiasis vaginal, vaginosis bacteriana, picor vaginal e higiene íntima.

Actifemme® dispone del servicio Actifemme® Responde, formado por un equipo de farmacéuticas y farmacéuticos especialistas en la salud de la mujer que asesoran, en directo o a los pocos minutos, sobre todas las dudas sanitarias que puedan tener las mujeres.

Actifemme® está en contacto directo con las mujeres a través de las redes sociales, dónde tiene canal propio en Actifemme® Facebook, Actifemme® Instagram, y Actifemme® Twitter.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts