publicidad

Farmacia Comunitaria   

es-importante-transm

Cada vez tiene mayor repercusión la parte solidaria de Infarma: Infarma Solidario, que ya lleva tres ediciones. En 2018, recaudó 45.000 euros para un proyecto humanitario de la ONG farmacéutica Farmamundi y se consolidó el formato de un concierto benéfico que una a varias generaciones y en el que los farmacéuticos se puedan reunir de manera distendida tras el segundo día de Infarma.

La solidaridad de los farmacéuticos queda patente con Infarma Solidario. Esta iniciativa nació con la idea de hacer llegar más lejos el Encuentro Europeo de Farmacia, que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, organizado cada año por los Colegios Oficiales de Madrid y de Barcelona en colaboración con Interalia, a través de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.