publicidad

Farmacia Comunitaria   

farmamundi-reivindic

La ONG acaba de lanzar una campaña de sensibilización con el objetivo de informar sobre cómo realizarlas correctamente y avisar del peligro que supone utilizar fármacos sobrantes y que han salido del canal farmacéutico.

Farmamundi lanza en Barcelona la campaña de sensibilización "DonemAmbCura" o "Donaciones responsables", orientada a informar sobre cómo realizar donaciones apropiadas de medicamentos y el peligro que supone utilizar fármacos sobrantes y que han salido del canal farmacéutico. Dirigida a administraciones públicas, personal sanitario, ciudadanía y a la industria farmacéutica, la iniciativa renueva un mensaje que Farmamundi mantiene vivo y que cuenta con el apoyo financiero del Ajuntament de Barcelona. La exigencia de rigor debe ser máxima cuando se trata de donaciones de medicamentos esenciales y de garantizar la salud de las personas.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.