Los imprescindibles para que los niños disfruten de un verano sin contratiempos

Para prevenir o solucionar los percances que pueden sufrir los más pequeños de la casa en este periodo estival, Laboratorios Urgo propone esta selección de productos perfecta para tener siempre a mano.

18/07/2018

Con el verano llegan las deseadas vacaciones escolares, todo un lujo al alcance solo de los más pequeños y un reto para sus padres que se ven obligados a planificar al milímetro la nueva agenda infantil, cambiando horarios, actividades, y adaptando la vida familiar a las nuevas rutinas de los ...

Con el verano llegan las deseadas vacaciones escolares, todo un lujo al alcance solo de los más pequeños y un reto para sus padres que se ven obligados a planificar al milímetro la nueva agenda infantil, cambiando horarios, actividades, y adaptando la vida familiar a las nuevas rutinas de los meses estivales. Que sus vacaciones sean inolvidables y divertidas es tan importante como garantizar su bienestar en este momento de cambio. Para prevenir o solucionar los percances que pueden sufrir los más pequeños de la casa en este periodo estival, Laboratorios Urgo propone esta selección de productos perfecta para tener siempre a mano.

Urgo Picaduras Filmogel®: Es un film transparente indicado para la protección de 7 picaduras de insectos: picaduras de mosquitos, avispas, abejas, tábanos, arañas, hormigas y ácaros. Resistente al agua y apto para niños a partir de 1 año, alivia las picaduras de insectos de toda la familia. Asocia una fórmula innovadora con propiedades protectoras y calmantes. Una vez aplicado, el producto forma una película transparente y resistente al agua que protege, evita el rascado y calma el picor.

URGO Verrugas Resistentes: Urgo Verrugas Resistentes, es un dispositivo eficaz, preciso y práctico indicado para el tratamiento desde casa de las verrugas difíciles de eliminar, ubicadas en las manos y los pies, en adultos y niños mayores de 4 años. Un stick a base de un potente ácido (TCA- ActiveTM) que ofrece resultados visibles desde la primera semana. Permite una aplicación muy localizada y controlada sobre la zona afectada gracias a su punta de precisión, su aplicador transparente y su gel azulado que nos permite ver exactamente dónde lo aplicamos.

Urgo Verrugas: Tratamiento por crioterapia es un dispositivo de crioterapia en casa, indicado para el tratamiento de verrugas comunes en las manos y en los pies, para adultos y niños a partir de 4 años. Su aplicador transparente permite un posicionamiento preciso sobre la verruga, para congelar la de raíz. Además, su válvula dosificadora proporciona la cantidad de criógeno adaptada para tratar verrugas de diferentes tamaños. Es ideal para los niños, gracias a su acción gradual que limita las sensaciones dolorosas.

Urgo Aftas Spray: Urgo Aftas Spray está indicado para el tratamiento de heridas localizadas y más extendidas como la gingivitis, las quemaduras o las heridas derivadas de intervenciones y aparatos dentales. URGO Aftas Spray es ideal para adultos y niños a partir de 3 años. Contiene Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, que protege, hidrata, y promueve la curación de las mucosas en caso de aftas o lesiones bucales. Alivia también el dolor y favorece la cicatrización. El producto no contiene ni azúcar ni alcohol, por lo que no escuece y es ideal para niños a partir de 3 años.

Urgo Spray Reparador Solar: Un spray práctico para refrescar, calmar y favorecer la reparación de la piel con sobreexposición solar. La tecnología patentada Brumactiv Duo + es una emulsión enriquecida con microgotas de aceites que crean una barrera protectora sobre la piel; reduce la evaporación y promueve la eficacia a largo plazo. Tan pronto como se aplica en la cara y el cuerpo, URGO Spray Reparador Solar refresca y alivia las zonas de la piel con sobreexposición al sol. La acción de las microgotas continúa después de la aplicación, proporcionan una hidratación duradera y promueven la reparación de la piel. Este spray puede ser utilizado por toda la familia. En niños a partir de 1 año.

Urgo Fingers: El apósito Urgo Fingers protege con la máxima comodidad todas las heridas superficiales de las manos gracias a sus dos formatos ergonómicos. Es extensible y resistente al agua y deja que la piel respire. Antiadherente, su compresa no se adhiere a la herida y facilita la absorción de hemorragias y exudados.

Urgo Waterproof: Los apósitos URGO Waterproof protegen las heridas superficiales, incluso durante el baño y la ducha. Gracias a su soporte semi-permeable asegura una protección óptima de las heridas, incluso en contacto con el agua. Permite, asimismo, bañarse y ducharse con total tranquilidad. El apósito es flexible y se adapta fácilmente a las diferentes zonas del cuerpo, para un máximo confort. Su soporte transparente permite vigilar la herida. Su compresa antiadherente, no se pega en la herida y permite una retirada sin dolor limitando el riesgo de infección.

Urgo Apósito Spray: Gracias a su exclusiva tecnología Filmogel, Urgo Apósito Spray forma un film invisible para proteger la herida y favorecer su cicatrización. Resistente al agua y a los roces, permite a la piel respirar y optimiza el proceso natural de cicatrización. Su formato en spray está especialmente adaptado a las zonas de articulaciones (rodillas, codos, dedos). Su uso es apto para niños a partir de tres años.

Urgo Árnica Gel Crepitante: Calma, refresca y reconforta la piel proporcionando una sensación de frio duradero. Después de un trauma (lesión de los tejidos musculares y / o ligamentos tendinosos) se produce un proceso de cicatrización del tejido cuya primera fase conlleva una inflamación, con enrojecimiento y edema. Esta fase es muy dolorosa e intensiva en energía y calor. La aplicación de frío reducirá en gran medida la inflamación y aliviará el dolor. Su aplicación resulta más divertida para los niños por su particular efecto crepitante. Apto para el uso de niños a partir de 3 años.

Urgo Árnica Gel: Libera un efecto frío proporcionando una sensación refrescante que calma el dolor. Indicado a partir de 1 año, es apto para pieles sensibles ya que no contiene perfume, ni colorantes ni conservantes. Gracias a su textura ligera en gel, Urgo Árnica penetra rápidamente en la piel, permitiendo retomar rápidamente su actividad. Conocida desde hace siglos, el árnica montana es una pequeña flor amarilla cuyo origen está principalmente en Europa, Rusia y América del Norte. Está en peligro de extinción y su uso está muy regulado. La recogida se suele hacer a mano, de forma responsable y acorde con la floración para preservar la planta.

Mordex Uñas Frágiles: Es perfecto para las uñas dañadas o quebradizas. Con efectos visibles en tan solo 3 días para una placa ungueal más dura, más fuerte, lisa y más blanquecina. Fortalece gracias a su contenido en queratina y nutre por su composición, rica en activos hidratantes como la glicerina y escualeno. La tecnología Filmogel® protege y aísla de agresiones externas formando un film protector invisible, no oclusivo, por lo que permite a la uña respirar. Además, no contiene formaldehído, por lo que no daña la cutícula. Se aplica de forma fácil gracias a su práctico formato en stick con pincel de precisión.

Mordex: Es un esmalte de uñas transparente fácil y sencillo de utilizar, gracias a su pincel incorporado en el tapón. De eficacia demostrada, ya que su sabor amargo provoca rechazo instantáneo y evita que adultos y niños (a partir de 3 años) se muerdan las uñas. Además, gracias a la vitamina E, que es un componente reestructurante, regenera y fortalece la estructura de la uña.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts