publicidad

Farmacia Comunitaria   

El Mercado de Alergia se recupera en junio

el-mercado-de-alergia-se-recupera-en-junio

El “Informe Mensual del Mercado de la Farmacia Española” publicado por la firma IQVIA (IMS Health y Quintiles) correspondiente al mes de junio dedica un espacio a este segmento.

El "Informe Mensual del Mercado de la Farmacia Española" publicado por la firma IQVIA (IMS Health y Quintiles) correspondiente al mes de junio, ha dedicado un espacio al Mercado de Alergia. El análisis permite destacar que, al final, este mercado pasa a ser positivo (2%) desde este mes en acumulado de los 12 meses, recuperando en el mes de junio el retraso que tenía hasta ahora. El Mercado de Alergia está compuesto no sólo por antihistamínicos sino por otras categorías que tratan los síntomas relacionados. A pesar del retraso en la campaña debido a factores exógenos al mercado, como por ejemplo
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.