publicidad

Invest. y Desarrollo   

Cápsulas gastrorresistentes, una mejora para los pacientes

capsulas-gastrorresistentes-una-mejora-para-los-pacientes

Desarrolladas por HC Clover PS, son capaces de controlar la liberación de su contenido, y entre otras ventajas, evitan el reflujo y los sabores indeseables y las interacciones entre los fármacos que se administran a la vez, y mejoran la biodisponibilidad de los APIs.

El laboratorio farmacéutico HC Clover Productos y Servicios, S.L., especializado en la forma farmacéutica de cápsula de gelatina blanda a través de la marca Aplicaps by Clover, ha desarrollado una cápsula gastrorresistente capaz de controlar la liberación de su contenido. Caracterizadas por su innovadora formulación de gelatina y no en coberturas, han sido diseñadas para resistir la acción de los jugos gástricos del estómago, de forma que liberan su contenido en el intestino. Las cápsulas gastrorresistentes aportan beneficios que suponen una mejora para los pacientes, en comparación con otras formas farmacéuticas e, incluso, frente a otras formulaciones de gelatina: Protegen los APIs,
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.