La línea de higiene facial más completa se llama Ritual Care

Se trata de la novedad más reciente de Sensilis, cuyas fórmulas de última generación cuidan tu piel de la manera más suave, cálida y cercana, y se adaptan a cada necesidad de manera diferente y específica.

23/07/2018

Sensilis presenta su nueva línea de limpieza facial, con fórmulas de última generación para una limpieza profunda, que cuidan tu piel de la manera más suave, cálida y cercana. La nueva línea de limpieza facial Ritual Care de Sensilis se divide en tres categorías, para adaptarse a las necesidades de ...

Sensilis presenta su nueva línea de limpieza facial, con fórmulas de última generación para una limpieza profunda, que cuidan tu piel de la manera más suave, cálida y cercana. La nueva línea de limpieza facial Ritual Care de Sensilis se divide en tres categorías, para adaptarse a las necesidades de cada piel de manera diferente y específica:

Para todo tipo de pieles

  • Desmaquillante bifásico de ojos y labios: El Desmaquillante Bifásico de Sensilis es una solución en dos fases: Una acuosa y otra oleosa, que elimina impurezas y desmaquilla eficazmente con la máxima tolerancia dérmica y ocular, ya que contiene bambú y algodón. El uso del desmaquillador bifásico de Sensilis, es el primer paso de una rutina de limpieza facial, que toda mujer debería seguir para tener una piel fresca y joven. Elimina todos los restos de maquillaje, tanto de ojos como labios, incluso los patentados como waterproof.
  • Agua micelar 5 en 1: Formulado con Ácido Hialurónico y Vitamina E, el Agua Micelar 5 en 1 de Sensilis: Limpia, Desmaquilla, Tonifica y Calma en un solo gesto. Es la solución perfecta para mujeres que buscan una limpieza rápida y eficaz. Con Ácido Hialurónico y Glicerina, activos con un gran poder de retención de agua, aumentan la hidratación de la piel. Limpia y pre trata la piel con fórmulas basadas en ingredientes naturales y contiene ph Iso-lagrimal, que evita el picor de los ojos.

Para pieles secas, sensibles y/o reactivas

  • Mousse limpiadora: La nueva Mousse Limpiadora de Sensilis, es una solución que se transforma en mousse en el momento de su aplicación, limpiando suavemente sin resecar la piel. Las pieles secas presentan una baja secreción sebácea y suelen tener un aspecto mate con los poros cerrados y de tacto fino, por lo que suelen tener mayor tendencia a las arrugas que a la flacidez. Con su fórmula de última generación y alto contenido en Vitamina B5, disminuye las rojeces contribuyendo al bienestar de las pieles reactivas.
  • Bálsamo limpiador: El bálsamo limpiador para pieles secas y/o sensibles, limpia en profundidad y calma, descongestionando y relajando la piel, para devolverle todo su confort. Se aplica con un suave masaje y posteriormente se retira con un paño de algodón incluido en el producto. Contiene Aceite de Bambú, Aguacate, Manteca de Karité, Ceras de Jojoba y Vitamina E entre otros de sus componentes de origen natural, por lo que deja la piel nutrida y perfectamente acondicionada.
  • Tónico hidro-nutritivo: El Tónico Hidro-Nutritivo de Sensilis nutre e hidrata las pieles más secas y sensibles, aportando una sensación agradable a la piel. Es perfecto para completar la rutina de limpieza tras la Mousse Limpiadora o el Bálsamo limpiador. Contiene Bambú y Vitamina B5, componentes altamente regeneradores y reestructurantes.

Para pieles secas y/o grasas

  • Gel limpiador purificante: El nuevo Gel Limpiador Purificante de Sensilis, es perfecto para las pieles que presentan un exceso de secreción sebácea. Limpia y purifica la piel en profundidad, eliminando el exceso de grasa e impureza que obstruye los poros, sin dejarla tirante o deshidratada. Además de ser Oil Free, contiene Sal de Zinc y Extracto de Lino, para normalizar la secreción sebácea y neutralizar los radicales libres. No contiene aceites ni causa efecto rebote, por lo que es la solución ideal para la limpieza diaria, tanto por la mañana como por la noche.
  • Tónico purificante: El nuevo Tónico Purificante, es una loción que completa la acción del gel limpiador, ayudando a normalizar la secreción sebácea, reduciendo el tamaño del poro y eliminando los brillos indeseados e imperfecciones. Es Oil Free, lo que garantiza su seguridad para pieles mixtas y evita la aparición de comedones. Con acción anti-seborreica y astringente, no contiene ni parafina ni derivados.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts