Urgo Condro Articulaciones, el aliado para mantener los huesos y los cartílagos saludables

Laboratorios Urgo acaba de lanzar este complemento alimenticio formulado a base de Condroitina, Colágeno, Glucosamina, MSM y Vitamina C.

24/07/2018

Los trabajos repetitivos, una rutina de deporte intenso, los traumatismos, la edad o la obesidad son algunos de los factores que causan problemas como la artrosis, pérdida de movilidad, inflamación o rigidez en las articulaciones, desgaste y dolor articular en general. En España, la artrosis afecta al 10% de la ...

Los trabajos repetitivos, una rutina de deporte intenso, los traumatismos, la edad o la obesidad son algunos de los factores que causan problemas como la artrosis, pérdida de movilidad, inflamación o rigidez en las articulaciones, desgaste y dolor articular en general. En España, la artrosis afecta al 10% de la población general. Alrededor de la mitad de la población adulta de más de 50 años muestra signos radiológicos de artrosis de rodilla, aunque es más frecuente en mujeres sobre todo a partir de 55 años.

Urgo Condro Articulaciones es un complemento alimenticio compuesto por Condroitina, Colágeno – una de las proteínas más abundantes en el cuerpo -, Glucosamina, MSM y Vitamina C, que ayudan a mantener saludables los huesos y cartílagos. La toma de este complemento alimenticio, además, es muy cómoda porque requiere tan solo del consumo de dos comprimidos una vez al día.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts