Repara tu pelo en profundidad con Phytokératine Extrême

Phyto es consciente que el cabello ultra-dañado, quebradizo y seco, necesita un cuidado importante. Por este motivo, propone 4 tratamientos de excepción que combinan el poder reparador de la queratina vegetal con el poder nutritivo de la manteca de zapote y aceites de baobab y burití.

26/07/2018

Debilitado por el sol, la sal, el cloro, los brushings, el uso de planchas... la fibra del pelo se vuelve porosa dejando escapar día tras día el agua, los lípidos y aminoácidos esenciales para su solidez, resistencia y elasticidad. El cabello pierde materia a todos los niveles, y esto se ...

Debilitado por el sol, la sal, el cloro, los brushings, el uso de planchas... la fibra del pelo se vuelve porosa dejando escapar día tras día el agua, los lípidos y aminoácidos esenciales para su solidez, resistencia y elasticidad. El cabello pierde materia a todos los niveles, y esto se nota: puntas abiertas, cabello apagado y sin brillo. Y también se siente: está áspero al tacto, sin suavidad.

Phytokératine Extrême propone 4 tratamientos de excepción para una reparación en profundidad. Asocian el poder reparador de la queratina vegetal con el poder nutritivo de la manteca de zapote y aceites de baobab y burití.

Paso 1: Lava y repara de forma intensa. Para ello tienes dos opciones: Por un lado, Phytokératine Extrême Champú, un champú para el cabello ultra-dañado que aporta reparación y nutrición profunda a la vez que limpia con la mayor suavidad para un resultado suave y sedoso y un brillo de excepción. Por el otro la crema lavante Phytokératine Extrême Crema Lavante, que consigue lavar con suavidad gracias a sus ingredientes naturales. Además, aporta un extra de tratamiento para reparar el cabello más dañado.

Paso 2: La mascarilla. Phytokératine Extrême Mascarilla es una mascarilla reparadora de excepción ultra-fundente y voluptuosa, que envuelve el cabello e impregna instantáneamente la fibra capilar con su poder reparador y nutritivo sin apelmazarlo. Una textura única, un perfecto equilibrio entre nutrición y ligereza. Tras su uso, el cabello queda profundamente reparado y nutrido; está más resistente y flexible; y es más fácil de peinar y desenredar.

Paso 3: Repara después del lavado y a diario. La crema suave nutritiva multibeneficios Phytokératine Extrême Crema, repara el cabello dañado y revela instantáneamente la belleza del cabello.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts