publicidad

Farmacia Comunitaria   

mas-de-40-millones-d

Este verano, los pacientes de dieseis comunidades ya podrán retirar sus medicamentos en cualquiera de las más de 19.000 farmacias de estas comunidades, cuyos sistemas son ya interoperables.

Los pacientes de dieciseis comunidades – excepto Madrid y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla – que se desplacen este verano pueden retirar sus medicamentos prescritos en receta electrónica en cualquiera de las más de 19.000 farmacias de estas comunidades, cuyos sistemas son ya interoperables. Así, cuando un paciente de estas comunidades acuda a una farmacia de estas mismas autonomías y entregue su tarjeta sanitaria, el farmacéutico podrá conocer el listado de productos dispensables y proceder a la dispensación. Los pacientes de Madrid, Ceuta y Melilla, pueden continuar retirando sus fármacos en cualquier farmacia presentando las recetas en papel, por lo que se aconseja ser previsor y solicitar al médico las prescripciones necesarias para estas vacaciones.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.