"Todo se vuelve posible" con Nuxe

Este otoño, la compañía apuesta por dos nuevas aguas de perfume, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz.

30/07/2018

Para Aliza Jabès, presidenta y fundadora del Grupo Nuxe, "siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel". Como ella misma detalla, "este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ...

Para Aliza Jabès, presidenta y fundadora del Grupo Nuxe, "siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel". Como ella misma detalla, "este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias Nuxe, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada Nuxe sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias".

"En 2018, apoyándose en esta especialización, Nuxe abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas", explica.

Este otoño, la compañía apuesta por dos aguas de perfume, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. Una dualidad intensa y poética, para liberar sus sentidos y hacer que todo sea por fin posible.

"Le matin des posibles", ese instante luminoso en el que despiertan todos los sentidos. Con los primeros rayos de sol, cuando nace la luz y despierta todos nuestros sentidos, tenemos la sensación de que el mundo nos pertenece. Al alba de un nuevo día lleno de promesas, la Flor de Azahar rodea el alma con su sensual aura. Un despertar radiante, trascendido por el vibrante frescor del Naranjo Amargo, la aurora de una feminidad radiante. Un envolvente Almizcle de Cachemira acaricia la piel una vez más, huella de suavidad última, antes de entrar en la luz.

"Le soir des posibles", ese instante sensual en el que se enardecen todos los sentidos. Con los últimos rayos de sol, cuando las sombras invaden y enardecen todos nuestros sentidos, solo debemos fiarnos de nuestros deseos. Bajo la égida de un turbador Jazmín Sambac, el deseo adopta las tonalidades de una sensualidad libre y asumida. Cuando la oscuridad se enfrenta a las últimas luces del día, la voluptuosidad del Pachulí nos envuelve en una feminidad absoluta y las notas cítricas del sorbete de Grosella Negra hacen que la piel se estremezca.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts