Plantillas Farmalastic: tecnología y diseño para el bienestar de los pies

Con el objetivo de aumentar la seguridad y la comodidad, han sido creadas dando prioridad a la anatomía y biomecánica del pie y están disponibles en dos modelos: Day y Pro, que pueden usarse todos los días o en jornadas de actividad intensiva.

30/07/2018

Farmalastic, de Laboratorios Cinfa, lanza una nueva gama de plantillas que aúnan tecnología y diseño para conseguir el máximo bienestar de los pies. Las plantillas Farmalastic reducen los impactos y la presión en el pie, proporcionando comodidad y descanso. Además, aportan seguridad al caminar gracias a su estabilidad y sujeción. ...

Farmalastic, de Laboratorios Cinfa, lanza una nueva gama de plantillas que aúnan tecnología y diseño para conseguir el máximo bienestar de los pies. Las plantillas Farmalastic reducen los impactos y la presión en el pie, proporcionando comodidad y descanso. Además, aportan seguridad al caminar gracias a su estabilidad y sujeción. Con dos modelos, Day y Pro, enfocados a la actividad diaria o intensiva, estas plantillas han sido diseñadas teniendo en cuenta la anatomía funcional del pie y su biomecánica.

Day: Para la actividad diaria

  • Arco Plantar: estructura de Thermoplastic Elastomer de mayor rigidez y diseño anatómico para una mayor estabilidad y apoyo sin perder confort.
  • Base Plantar: con Gel Thermoplastic Elastomer, que absorbe impactos y amortigua. Con diseño perforado para la transpiración.
  • Suela de Contacto: tejido suave y transpirable con tratamiento anti-bacterias que contiene Dimethyloctadecyl ammonium chloride para prevenir malos olores.
  • Apoyos Plantares: con Gel Thermoplastic Elastomer con diseño anatómico adaptado en talón y metatarso para una mayor amortiguación y mejor impulso en la marcha.

PRO: Para la actividad intensa (jornadas prolongadas de pie, largas caminatas o pisando sobre superficies duras).

  • Suela Contacto: tejido de alta resistencia y transpirabilidad con tratamiento anti-bacterias que contiene Dimethyloctadecyl ammonium chloride para prevenir malos olores.
  • Base Plantar Pro: espuma PU de inyección reticulada de gran rebote que absorbe los impactos y amortigua de forma adaptada: reforzada en talón y más fina en puntera.
  • Apoyo Metatarsal Pro: almohadilla SBR perforada con diseño anatómico para un alto nivel de absorción de energía y protección de impactos y un mejor impulso en la marcha. Gran transpirabilidad y resistencia.
  • Arco Plantar Pro: estructura de Thermoplastic PU, especial para exposiciones prolongadas, con diseño anatómico para una mayor estabilidad y apoyo en arco y talón, sin restar confort.
  • Apoyo Talón Pro: con Gel Thermoplastic Elastomer con diseño anatómico para una mayor amortiguación.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts