La serenidad del farmacéutico sin preocupaciones... ¡gracias al robot!

Los almacenes automatizados Pharmathek cuentan con una elevada modularidad y se adaptan a todo tipo de farmacias con el objetivo de mejorar la organización y obtener grandes ventajas en cuanto a la gestión de las existencias, del tiempo, del espacio y de las caducidades.

31/07/2018

Instalar un almacén automatizado permite mejorar la organización y obtener grandes ventajas en cuanto a la gestión de las existencias, del tiempo, del espacio y de las caducidades. Gracias al suministro automático de los productos de la receta, sin ir y venir entre el mostrador y los cajones de los ...

Instalar un almacén automatizado permite mejorar la organización y obtener grandes ventajas en cuanto a la gestión de las existencias, del tiempo, del espacio y de las caducidades. Gracias al suministro automático de los productos de la receta, sin ir y venir entre el mostrador y los cajones de los armarios, el personal puede dedicarse sobre todo a socializar con el cliente-paciente, fidelizando y agilizando al mismo tiempo la espera de las personas en la cola.

En definitiva, el almacén robotizado permite simplificar el trabajo del farmacéutico, y hace que sea más gratificante y que rinda más. Por no hablar también de la serenidad que da tener siempre todo supervisado y bajo control, incluidas existencias, caducidades y devoluciones.

Pero ¡cuidado!, porque todos los robots no son iguales. Pueden variar en la tecnología que utilizan, su funcionamiento, su rapidez y, sobre todo, su adaptabilidad. No todos los robots son adecuados para todas las farmacias, y no solo por las exigencias del espacio disponible.

Salvo que sean almacenes robotizados Pharmathek, como atestigua el doctor J. Mariano Lloris Carsi de la farmacia homónima de Burriana: "Creo que el robot Pharmathek se puede adaptar a todo tipo de farmacias".

La elevada modularidad del robot Pharmathek permite no solo variar sus dimensiones y la capacidad del volumen que contenga, sino que también permite situarlo cerca o lejos del mostrador, en la misma planta de la farmacia, en el piso de arriba o en el sótano, para que entregue los fármacos al mostrador mediante sofisticados sistemas de toboganes, microelevadores y cintas transportadoras. También son personalizables desde el punto de vista estético (si se desea destacar su presencia) y técnico (para incrementar los beneficios que presta).

En definitiva, gracias a Pharmathek todas las ventajas de la automatización de almacenes pueden aplicarse a cualquier farmacia, ¡también a la tuya!

Para obtener más información y para reservar un asesoramiento gratuito llama al +34 902 112 898 o visita www.pharmathek.com.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts