publicidad

Farmacia Comunitaria   

En Fedefarma consideran la formación como "un elemento fundamental e indispensable"

en-fedefarma-consideran-la-formacion-como-un-elemento-fundamental-e

Fedefarma apuesta, sin duda alguna, por la formación. Muestra de ello son los años que lleva la cooperativa celebrando el Programa de Formación Continuada (PFC).

Para fedefarma la orientación al socio es uno de los valores fundamentales, la atención a sus necesidades es una prioridad fundamental. En este marco la cooperativa desarrolla un amplio portfolio de servicios orientados a acompañar a la farmacia en su desarrollo, tanto desde la vertiente profesional como desde la empresarial. Entre estos servicios, se halla la formación, y año tras año trabajan con el fin de hacer que sus programas de formación sea mejor y más adaptado a las necesidades de sus socios. Este mismo mes de junio han clausurado el curso del PFC en la Comunidad Valenciana y también
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.