Los hombres fueron los más interesados en comprar farmacia en Murcia durante el último año

El 61% de las solicitudes de compra de farmacia en Murcia durante el último año fueron realizadas por hombres

31/07/2018

De las 54 nuevas solicitudes de compra de farmacia en Murcia recibidas durante el último año, en la empresa líder de transmisión de oficinas de farmacia en España, Farmaconsulting Transacciones, el 61% fueron realizadas por hombres frente al 39% de las mujeres. En cuanto al perfil del inversor, destacó que los ...

De las 54 nuevas solicitudes de compra de farmacia en Murcia recibidas durante el último año, en la empresa líder de transmisión de oficinas de farmacia en España, Farmaconsulting Transacciones, el 61% fueron realizadas por hombres frente al 39% de las mujeres.

En cuanto al perfil del inversor, destacó que los máximos interesados residían en la propia comunidad autónoma con el 37% de las demandas seguidos muy de cerca de los residentes en la Comunidad Valenciana con el 24% de las mismas. Por otro lado, el tramo de edad de 30 a 40 años fué el grupo donde se concentró el grueso de las solicitudes con el 43%.

La farmacia más demandada en Murcia se encuadró dentro del tramo de facturación de 300.000€ a 1.000.000€ con el 64% de las demandas.

Para finalizar, destacar que el 13% de los interesados en comprar farmacia en Murcia eran propietarios de otra farmacia en el momento de la solicitud.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts