Ser farmacéutico hoy, entre necesidad y nuevas competencias

Th.Kohl, que desde 1919 lleva apoyado a muchas generaciones de farmacéuticos en la realización profesional y económica de su actividad, ofrece soluciones de decoración y exposición innovadoras y eficaces pensadas para responder a las necesidades de cada farmacia.

01/08/2018

La profesión de farmacéutico es muy bonita. Lo es por el aura de respeto que la historia de esta profesión lleva consigo. Por saber que se es un punto de referencia para la salud de la comunidad. Por la conciencia de contribuir de manera importante al bienestar, físico y emocional, ...

La profesión de farmacéutico es muy bonita. Lo es por el aura de respeto que la historia de esta profesión lleva consigo. Por saber que se es un punto de referencia para la salud de la comunidad. Por la conciencia de contribuir de manera importante al bienestar, físico y emocional, de las personas que te rodean. Sí, es una profesión muy bonita.

Pero además de ser bonita, la realidad del farmacéutico está en continua evolución, siempre con nuevas exigencias que van más allá de la capacidad de aconsejar y ayudar a las personas. En efecto, si en el pasado los conocimientos farmacológicos y la empatía eran las únicas competencias necesarias para desarrollar esta profesión, hoy en día el profesional y su punto de venta deben lograr responder también a las nuevas exigencias especializadas, organizativas y comunicativas.

Una tarea difícil, si se afronta en soledad. Pero el farmacéutico no está solo. Desde 1919, Th.Kohl ha apoyado a muchas generaciones de farmacéuticos en la realización profesional y económica de su actividad con soluciones de decoración y exposición innovadoras y eficaces.

Porque la farmacia es el instrumento con el que los farmacéuticos ejercen su trabajo y expresan su profesionalidad. Y hay que tener un instrumento adecuado para lograr los resultados esperados.

Por este motivo, Th.Kohl realiza proyectos a medida, pensados para responder a las necesidades de cada farmacia individual. Y lo hace ofreciendo sistemas de exposición elegantes y eficaces, como XF y LOGIK, ambos firmados por el diseñador de fama internacional Alberto Meda. Así, refuerza también la propuesta de decoración y diseño con un innovador proyecto de comunicación integrada como Far.Pro.

Para crear farmacias únicas, fruto de una historia, una experiencia y una visión siempre al día con las nuevas exigencias del mercado. Pero, sobre todo, para obtener resultados que garanticen la máxima satisfacción del farmacéutico y de sus clientes.

¿Crees que tu farmacia ya no responde a las exigencias del mercado? ¡Ponte en contacto con nosotros para una consulta gratuita! Llama al +34 902 112 898 o visita www.thkohl.es.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts