Con Fuca Aloe, di NO al estreñimiento

Este complemento alimenticio de Uriach contribuye a mantener la regularidad del tránsito intestinal gracias a la combinación única del Aloe Ferox y de la Manzanilla.

01/08/2018

La vida está llena de momentos, que juntos o en solitario, vivimos, disfrutamos o como en este caso, son necesarios para que nuestro organismo se libere de toxinas y sustancias de desecho. Este momento es íntimo y personal, por eso se ha convertido en un casi tabú, cuando está presente ...

La vida está llena de momentos, que juntos o en solitario, vivimos, disfrutamos o como en este caso, son necesarios para que nuestro organismo se libere de toxinas y sustancias de desecho. Este momento es íntimo y personal, por eso se ha convertido en un casi tabú, cuando está presente en la vida de todos y cada uno de nosotros, ya que fisiológicamente es tan necesario para vivir, como comer, dormir o beber agua. Esto provoca que, al salir de casa, durante las vacaciones, viajes, o simplemente al irse a trabajar y salir de tu "zona de confort" haya personas que se bloquean y necesitan una ayuda.

Fuca Aloe de Uriach, es un complemento alimenticio que contribuye a mantener la regularidad del tránsito intestinal y puede convertirse en tu mejor compañero para que este momento tan tuyo e imprescindible del día deje de ser un suplicio y se convierta en un ritual de liberación, casi tan genial como una fiesta. No dejes de bailar con tu intestino, tu cuerpo te lo agradecerá.

Fuca Aloe está formulado a partir de una combinación única de dos activos naturales:

  • Aloe Ferox: planta de origen sudafricano tradicionalmente utilizada para ayudar al funcionamiento normal del tránsito intestinal ya que gracias a la aloína (su principio activo) ayuda a favorecer la estimulación intestinal necesaria para una correcta expulsión de las heces.
  • Manzanilla: utilizada por sus propiedades digestivas, contribuye a favorecer la expulsión de gases intestinales.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts