publicidad

Farmacia Comunitaria   

hemos-consolidado-la

Las empresas de distribución siempre buscan mejorar las prestaciones que ofrecen a sus clientes, que en el caso de las cooperativas son a su vez propietarios, de cara a facilitar su ejercicio profesional. El nivel de los servicios que presta la distribución farmacéutica ha mejorado mucho en los últimos años en base a las nuevas tecnologías de los sistemas de información. Hablamos de todo ello con el máximo representante de la patronal.

El balance que hace de 2017 es positivo. Eladio González Miñor, presidente de la Federación de Distribuidores Farmacéuticos (Fedifar), señala que, por segundo año consecutivo, pudieron desarrollar su actividad profesional en un marco de estabilidad y calma legislativa. Esto se ha traducido "en una cierta recuperación, aunque estamos en niveles similares a los que teníamos en 2006". "No es la situación ideal, pero es cierto que venimos de época de recortes duros que pusieron a almacenes en situación límite", reconoce. De la crisis económica que hemos atravesado, extrae algunas conclusiones positivas: "Hemos aprendido a ser más eficientes, se han reducido costes, se han generado importantes sinergias entre empresas, etcétera".


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.