publicidad

Farmacia Comunitaria   

"Cofares va a contribuir a que el farmacéutico pueda vender por Internet"

cofares-va-a-contribuir-a-que-el-farmaceutico-pueda-vender-por-inter

El apoyo financiero a las Oficinas de Farmacia es fundamental. Cofares es consciente de ello. Ésta es una empresa de innovación, porque muchas veces lo que busca es madurar los servicios técnicos y logísticos para hacerlos más tecnológicos.

El año 2017 fue positivo para Grupo Cofares, según cuenta Eduardo Pastor, su presidente. Cumplieron objetivos. "Hemos tenido varias inversiones en almacenes nuevos. Hemos dado un buen resultado. Hemos crecido en cuota de mercado. Hemos llegado al 26,94%", declara. Acto seguido, señala que una de las cosas más importantes que tiene su empresa es su empleabilidad. 2.528 personas forman parte de la plantilla. Añade que financieramente están muy sólidos. "Las entidades financieras confían mucho en nosotros. No sufrimos problemas económicos de ningún tipo. El socio confía mucho en Cofares, tanto en ventas como en depósitos que componen la sección de crédito",
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.