LetiSR Cápsulas: cuidar de la piel sensible desde dentro ya es posible

La última innovación de Laboratorios Leti es un complemento alimenticio que aporta los nutrientes adecuados para neutralizar las afecciones de la piel sensible con tendencia a rojeces.

02/08/2018

Laboratorios Leti acaba de lanzar al mercado un complemento alimenticio que aporta los nutrientes adecuados para neutralizar las afecciones de la piel sensible con tendencia a rojeces. Este nuevo formato de la gama LetiSR, cuya eficacia ha quedado demostrada en estudio clínico, contribuye a la función de los tratamientos de aplicación ...

Laboratorios Leti acaba de lanzar al mercado un complemento alimenticio que aporta los nutrientes adecuados para neutralizar las afecciones de la piel sensible con tendencia a rojeces.

Este nuevo formato de la gama LetiSR, cuya eficacia ha quedado demostrada en estudio clínico, contribuye a la función de los tratamientos de aplicación tópica de la línea SR de Laboratorios Leti. Se trata de un complemento alimenticio que contiene proteínas de pescado y lecitina de soja, es apto para celíacos, puede ser consumido por las personas intolerantes a la lactosa y no contiene fuente de fenilalanina.

Se recomienda consumir dos cápsulas al día durante las comidas, como complemento de una alimentación variada, durante un mínimo de dos meses, evitando su uso durante el embarazo o lactancia. LetiSR Cápsulas no es un producto recomendado en caso de hipersensibilidad o de padecer alergia a algún componente de la fórmula.

La gama LetiSR está especialmente formulada para reducir la rojez (eritema), mejorando las sensaciones negativas asociadas a la piel sensible con rojeces. La combinación de los productos LetiSR es clave para el cuidado de la rojez facial (eritema facial debido a eritrosis, cuperosis y/o Rosácea Subtipo 1).

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts