publicidad

Farmacia Comunitaria   

Empleados de Cofares realizan un viaje humanitario en Senegal

empleados-de-cofares-realizan-un-viaje-humanitario-en-senegal

El equipo de voluntarios ha realizado diferentes funciones sociosanitarias en el Centro Sanitario de Bignona, Senegal, donde ha hecho entrega de un cargamento de productos sanitarios y ha ayudado a reorganizar el almacén de productos farmacéuticos del centro.

El firme compromiso del Grupo Cofares con la responsabilidad social corporativa y su apuesta por garantizar el acceso a los medicamentos se hacen extensibles a todos los ámbitos y personas que integran la compañía. En este marco, un grupo de voluntarios de la cooperativa ha realizado un viaje humanitario a la población senegalesa de Bignona, promovido por OMFE/ Cofares Internacional y la Dirección de Recursos Humanos, en el que han colaborado con la ONG Cooperación Internacional Valencia. La cooperativa tiene el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las personas que viven en países marcados por la escasez de recursos
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.