publicidad

Farmacia Comunitaria   

empleados-de-cofares

El equipo de voluntarios ha realizado diferentes funciones sociosanitarias en el Centro Sanitario de Bignona, Senegal, donde ha hecho entrega de un cargamento de productos sanitarios y ha ayudado a reorganizar el almacén de productos farmacéuticos del centro.

El firme compromiso del Grupo Cofares con la responsabilidad social corporativa y su apuesta por garantizar el acceso a los medicamentos se hacen extensibles a todos los ámbitos y personas que integran la compañía. En este marco, un grupo de voluntarios de la cooperativa ha realizado un viaje humanitario a la población senegalesa de Bignona, promovido por OMFE/ Cofares Internacional y la Dirección de Recursos Humanos, en el que han colaborado con la ONG Cooperación Internacional Valencia.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.