Piel tan fresca como una rosa con la nueva máscara de Talika

Fabricada en dos partes que se adaptan a la forma del rostro, la Máscara de Arcilla Rosa es perfecta para personas dispuestas a cambiar su piel apagada y sin vida por un rostro delicado, fresco, puro y radiante.

02/08/2018

Talika acaba de lanzar una máscara de tejido refrescante e infundida con arcilla rosa que revela la sutil delicadeza de la tez: pureza original, brillo y delicadeza en la textura del rostro. Los resultados: una piel de `porcelana´, fresca como una rosa. La Máscara de Arcilla Rosa es perfecta para ...

Talika acaba de lanzar una máscara de tejido refrescante e infundida con arcilla rosa que revela la sutil delicadeza de la tez: pureza original, brillo y delicadeza en la textura del rostro. Los resultados: una piel de `porcelana´, fresca como una rosa. La Máscara de Arcilla Rosa es perfecta para personas dispuestas a cambiar su piel apagada y sin vida por un rostro delicado, fresco, puro y radiante.

El tejido es ultra-confortable relleno de arcillas rosas (arcillas blanca + roja), enriquecido con extractos de centella asiática, la `hierba tigre´. Además, es práctica y fácil de usar, pues está fabricada en dos partes que se adaptan a la forma del rostro. Se aplica y quita fácilmente. Su principal activo es agradable, no se seca o tensa la piel y se quita sin frotar, a diferencia de los usuales inconvenientes de la arcilla.

En su formulación destaca la Arcilla blanca (caolín blanco): para una piel de `porcelana´, regenera y purifica; la Arcilla roja (caolín rojo): para una tez rosada, revela luminosidad, suavidad y remineralización; la Calamina: extractos minerales de zinc y óxidos de hierro, purificadores y calmantes, y la Centella asiática: inspirada en las tradiciones chinas y la medicina ayurvédica, es calmante.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts