publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Elimina las impurezas y el maquillaje con el Agua Micelar de Acofarderm

elimina-las-impurezas-y-el-maquillaje-con-el-agua-micelar-de-acofarder

Con una fórmula enriquecida con extracto de pepino, cuenta con propiedades hidratantes y descongestivas que cuidan y tonifican la piel a la vez que limpia, desmaquilla y tonifica el rostro, los ojos y los labios sin necesidad de aclarado.

Acofarma lanza el Agua Micelar de Acofarderm 200 ml., que limpia, desmaquilla y tonifica el rostro, los ojos y los labios sin necesidad de aclarado. Elimina las impurezas y el maquillaje. Su fórmula está enriquecida con extracto de pepino, de propiedades hidratantes y descongestivas que cuidan y tonifican la piel. Después de su aplicación la piel recupera su elasticidad y firmeza natural, luciendo tersa, suave y fresca. Además, respeta el pH, no contiene parabenos, y su innovador dosificador facilita la impregnación del disco desmaquillante de Acofarderm. Está indicada para todo tipo de pieles. No necesita aclarado.
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.