Elimina las impurezas y el maquillaje con el Agua Micelar de Acofarderm

Con una fórmula enriquecida con extracto de pepino, cuenta con propiedades hidratantes y descongestivas que cuidan y tonifican la piel a la vez que limpia, desmaquilla y tonifica el rostro, los ojos y los labios sin necesidad de aclarado.

03/08/2018

Acofarma lanza el Agua Micelar de Acofarderm 200 ml., que limpia, desmaquilla y tonifica el rostro, los ojos y los labios sin necesidad de aclarado. Elimina las impurezas y el maquillaje. Su fórmula está enriquecida con extracto de pepino, de propiedades hidratantes y descongestivas que cuidan y tonifican la piel. Después ...

Acofarma lanza el Agua Micelar de Acofarderm 200 ml., que limpia, desmaquilla y tonifica el rostro, los ojos y los labios sin necesidad de aclarado. Elimina las impurezas y el maquillaje.

Su fórmula está enriquecida con extracto de pepino, de propiedades hidratantes y descongestivas que cuidan y tonifican la piel. Después de su aplicación la piel recupera su elasticidad y firmeza natural, luciendo tersa, suave y fresca.

Además, respeta el pH, no contiene parabenos, y su innovador dosificador facilita la impregnación del disco desmaquillante de Acofarderm. Está indicada para todo tipo de pieles. No necesita aclarado.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts