publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Piel más suave, lisa y tersa con Fluidbase® Rederm 15% AHA Gel Forte

piel-mas-suave-lisa-y-tersa-con-fluidbasesupsup-rederm-15-ah

Además, este gel de fácil absorción de Laboratorios Genové, estimula la producción de colágeno y elastina favoreciendo la aparición de células jóvenes y aportando elasticidad gracias a su formulación a base de α-hidroxiácidos (AHA).

Entre su cartera de productos, Laboratorios Genové cuenta con la gama FluidBase® Rederm, cuya misión es preparar la piel para facilitar la renovación cutánea ayudando a combatir los signos del envejecimiento. Uno de sus tratamientos estrella es el Fluidbase® Rederm 15% AHA Gel Forte, un gel de fácil absorción que elimina las células muertas de la piel dejándola suave, lisa y tersa. Además, estimula la producción de colágeno y elastina favoreciendo la aparición de células jóvenes y aportando elasticidad a la piel. Está indicado tanto en pieles secas con tendencia a la queratinización como pieles grasas con tendencia acneica. Ayuda a combatir
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.