Piel más suave, lisa y tersa con Fluidbase® Rederm 15% AHA Gel Forte

Además, este gel de fácil absorción de Laboratorios Genové, estimula la producción de colágeno y elastina favoreciendo la aparición de células jóvenes y aportando elasticidad gracias a su formulación a base de α-hidroxiácidos (AHA).

03/08/2018

Entre su cartera de productos, Laboratorios Genové cuenta con la gama FluidBase® Rederm, cuya misión es preparar la piel para facilitar la renovación cutánea ayudando a combatir los signos del envejecimiento. Uno de sus tratamientos estrella es el Fluidbase® Rederm 15% AHA Gel Forte, un gel de fácil absorción que elimina ...

Entre su cartera de productos, Laboratorios Genové cuenta con la gama FluidBase® Rederm, cuya misión es preparar la piel para facilitar la renovación cutánea ayudando a combatir los signos del envejecimiento.

Uno de sus tratamientos estrella es el Fluidbase® Rederm 15% AHA Gel Forte, un gel de fácil absorción que elimina las células muertas de la piel dejándola suave, lisa y tersa. Además, estimula la producción de colágeno y elastina favoreciendo la aparición de células jóvenes y aportando elasticidad a la piel.

Está indicado tanto en pieles secas con tendencia a la queratinización como pieles grasas con tendencia acneica. Ayuda a combatir las arrugas suaves, la hiperpigmentación, el acné leve-moderado y las lesiones actínicas moderadas

FluidBase® Rederm 15% AHA Gel Forte está formulado a base de α-hidroxiácidos (AHA), concretamente Ácido glicólico y Ácido láctico. La aplicación de AHA´s sobre la capa superficial de la piel debilita las uniones entre los corneocitos (células muertas) y favorece su desprendimiento, promoviendo la generación de nuevas células y dejando la piel suave y lisa.

Desde Laboratorios Genové recomiendan aplicarlo 1 o 2 veces al día, según tolerabilidad de la piel, sobre la piel limpia en las zonas a tratar. También es recomendable iniciar el tratamiento con 1 dosis diaria y aumentar a 2 veces al día si la piel responde correctamente. Para pieles sensibles comenzar el tratamiento con la dosis de 8%. En caso de duda consulte con su dermatólogo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts