publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

"El mayor proyecto que tenemos es consolidar Bidafarma como tal"

el-mayor-proyecto-que-tenemos-es-consolidar-bidafarma-como-tal

Uno de los motivos por los que creó Bidafarma es, además de por la fortaleza empresarial, para poder ofrecer servicios de calidad y con proyección de futuro. Ésta ha sido una "fusión profesional" que busca consolidarse y cuyos responsables se muestran del resultado obtenido hasta ahora.

La hoja de ruta de la cooperativa Bidafarma se está cumpliendo. Antonio Mingorance, su presidente, informa de que el año ha ido bien y que se están haciendo todas las incorporaciones que les quedaban, sobre todo las adhesiones informáticas al sistema único. Analiza que el mercado lleva un crecimiento que es "razonable", más o menos dos puntos por encima del IPC. Recuerda que, cuando se produce una fusión, como ha sido la experimentada por Bidafarma, en algunas provincias donde tenían unas cuotas muy altas, al fusionar almacenes, se suele bajar un poco. Prevé que, en un año, la situación se normalice.
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.