"Nos hemos consolidado como un proveedor global de servicios para el sector farmacéutico"

En Alliance Healthcare trabajan día a día para acompañar al farmacéutico en su labor de mejorar la calidad de la salud, ofreciéndole soluciones que le ayuden a tener éxito.

28/08/2018

La empresa opera como distribuidor mayorista en todo el territorio español, es por ello que para nuestro especial de la distribución no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar con su Director General, Javier Casas. Lo primero que le pedimos al director general es que nos valore el pasado ejercicio, ...

La empresa opera como distribuidor mayorista en todo el territorio español, es por ello que para nuestro especial de la distribución no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar con su Director General, Javier Casas. Lo primero que le pedimos al director general es que nos valore el pasado ejercicio, aunque sabemos que para la empresa el año fiscal que abarca del 1 septiembre al 31 agosto, y que por lo tanto todavía no tienen datos anuales consolidados y auditados pero, nos adelanta que "el 2017 ha sido un buen año para la compañía".

"Estamos muy orgullosos de la evolución de Alliance Healthcare. Nos hemos consolidado como un proveedor global de servicios para el sector farmacéutico con una oferta profesional orientada a las necesidades del mercado. Año tras año, seguimos manteniendo nuestra excelente solidez financiera, lo que nos permite ser un proveedor de confianza hoy y en el futuro. Además, hemos aumentado nuestra gama de marcas propias con nuevas referencias (Boots Laboratories, Alvita y Almus) y el lanzamiento inminente de nuevas marcas".

Le preguntamos sobre el proyecto SEVeM sobre la identificación única de medicamentos, y Casas asegura que están preparados para afrontar el reto y que además pueden ayudar al resto de agentes, especialmente a las farmacias, a afrontarlo también con éxito. "Gracias a nuestra dimensión internacional hemos creado un grupo multidisciplinar compuesto por personas de varios países trabajando en este tema desde hace ya mucho tiempo".

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts