publicidad

Farmacia Comunitaria    Farmacia asistencial   

lo-mas-importante-es

Del último año, el tema que más subrayan en FEFE es el de la unidad empresarial después de que se aprobase en junio, tras 13 años de divorcio, que Adefarma volverá a FEFE Nacional y que todas las farmacias socias de FEFE Madrid, que se amortizará, se incorporarán a ADEFARMA.

¿Cómo evalúa el último año para su organización? Luis de Palacio matiza antes de nada que, para él, el último curso arrancó en septiembre, cuando fue su toma de posesión de presidente de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE). "Ha sido un año bastante frenético porque hemos abierto muchas líneas de actuación, tanto internas como externas", declara.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.