Roha-Max ayuda a recuperar la rutina

Con la vuelta al cole de septiembre, la jornada se reorganiza y volvemos a la cotidianidad, a recuperar horarios y todas las actividades de las que desconectamos durante el esperado periodo vacacional, la de mayor peso, el trabajo.

28/08/2018

Tras unos días de costosa adaptación, al poco de estar en la oficina es muy común el sentimiento de casi ni recordar las vacaciones. Con recobrar lo que conocemos por normalidad es cuestión de tiempo que aparezca en escena un factor tan adyacente a trabajar como es el estrés y ...

Tras unos días de costosa adaptación, al poco de estar en la oficina es muy común el sentimiento de casi ni recordar las vacaciones. Con recobrar lo que conocemos por normalidad es cuestión de tiempo que aparezca en escena un factor tan adyacente a trabajar como es el estrés y con el, en algunos casos, el estreñimiento. Son muchos los factores que pueden ocasionar estreñimiento y varias las soluciones que
ayudan a paliarlo. Una mala alimentación excesivamente rica en alimentos refinados y baja en fibra, el sedentarismo, una escasa ingesta de agua son algunas de sus posible causas, no obstante, un motivo poco conocido pero latente es el estrés. Las largas jornadas laborales y las obligaciones suelen llevar consigo una importante fuente de nervios y ansiedad, los cuales pueden traducirse en malestar tanto físico como emocional. El estrés está directamente asociado a los malos hábitos alimenticios y a los trastornos gastrointestinales.

Así como el estrés repercute en nuestro tránsito intestinal, hay varias prácticas que contribuyen a su funcionamiento normal como realizar ejercicio físico, descansar e intentar dormir un mínimo de 8 horas, respetar una dieta equilibrada y en sus horarios establecidos, tomar suficiente líquido (agua preferentemente) y adoptar hábitos higiénico dietéticos apropiados (como intentar siempre ir al baño a la misma hora y tomarse su tiempo). Todo esto debería ser suficiente para tener un tránsito intestinal apropiado. Sin embargo, en ciertos casos es necesaria una ayuda extra y en circunstancias así, encontramos roha-max, la fórmula exclusiva a base de plantas seleccionadas con cassia angustifolia (sen). La cassia angustifolia ayuda a mantener un funcionamiento normal del tránsito intestinal.

Sus ingredientes son el sen (cassia angustifolia), el regaliz, la menta y el hibisco. Con un buen sabor, roha-max puede tomarse en infusión (fría o caliente) o masticado pero su consumo siempre se recomienda antes de ir a dormir. Disponible en un cómodo bote, muy fácil de llevar, roha-max está disponible en dos capacidades: 130 gr. o 60 gr.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts