Los mejores tratamientos anticaída de Pierre Fabre

Los problemas capilares pueden proceder de diversas causas, como el uso de compuestos agresivos para el cabello, factores hereditarios e incluso carencias nutricionales.

29/08/2018

El crecimiento y caída del cabello se divide en tres fases diferenciadas: la fase anágena, la catágena y la telógena. En la primera se produce el crecimiento del folículo piloso, produciéndose la división constante de las células en la matriz. En la siguiente fase, la catágena, se detiene la división ...

El crecimiento y caída del cabello se divide en tres fases diferenciadas: la fase anágena, la catágena y la telógena. En la primera se produce el crecimiento del folículo piloso, produciéndose la división constante de las células en la matriz. En la siguiente fase, la catágena, se detiene la división celular que da lugar al crecimiento del cabello al mismo tiempo que se estrangula el bulbo.

Finalmente en la fase telógena, que dura unos tres meses, el cabello muerto permanece en el folículo hasta que el nuevo cabello en crecimiento lo desplaza, produciéndose la caída del cabello. Así pues, en una cabeza sin problemas capilares alrededor del 85% de los cabellos está en fase de crecimiento, el 13% en fase de caída y el 2% en resposo. Desde Laboratorios Pierre Fabre Dermo-cosmétique ofrecen las mejores opciones de tratamientos anticaída para ayudar al cabello y lucir saludable y con brillo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts