publicidad

Productos Farmacia   

Laboratorios LETI presenta Baby Sebamed Toallitas Oleosas, diseñado para proteger la piel del recién nacido

laboratorios-leti-presenta-baby-sebamed-toallitas-oleosas-disenado-p

Contiene Triacetato de Panthen, un precursor del Panthenol que promueve la regeneración y la curación de la piel; y sin alcohol ni colorantes.

Laboratorios LETI, especializado en el cuidado de la piel de toda la familia, presenta Baby Sebamed Toallitas Oleosas, un producto especialmente indicado para la limpieza suave y eficiente de la zona del pañal en los primeros meses de vida del bebé, que aporta una alta protección frente a la irritación de la delicada piel y fortalece su resistencia. Baby Sebamed Toallitas Oleosas elimina los residuos de las heces y evita irritaciones, ya que es rico en aceites naturales e ingredientes que ayudan a prevenir la inflamación, alivian el picor y suavizan la piel. Contiene Triacetato de Panthen, un precursor del
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.