Requisadas más de 2.800 unidades de medicamentos en un herbolario

Eran vendidos en un herbolario del distrito de Usera, según ha informado la Policía Municipal de Madrid.

27/08/2018

El pasado 22 de agosto, después de recibir quejas vecinales alertando de "fuertes olores" procedentes de un herbolario de la calle Isabelita, los agentes de la Oficina de Atención al Ciudadano inspeccionaron el local. Los agentes constataron que los olores eran normales en este tipo de establecimiento, pero al realizar ...

El pasado 22 de agosto, después de recibir quejas vecinales alertando de "fuertes olores" procedentes de un herbolario de la calle Isabelita, los agentes de la Oficina de Atención al Ciudadano inspeccionaron el local. Los agentes constataron que los olores eran normales en este tipo de establecimiento, pero al realizar el acta, se percataron que en el mostrador había productos cuya venta está restringida a farmacias y siempre bajo supervisión o prescripción médica. Además, también encontraron un armario con más cajas de estos medicamentos.

Se trata de productos como Ibuprofeno, Almax Forte, Amoxicilina o Saldeva forte, algunos de ellos caducados. En total fueron requisadas por los agentes un total de 2.875 unidades de estos medicamentos. El local va a ser investigado por delito de intrusismo profesional según ha informado la Policía Municipal.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts